La Agrupación Socialista de Formentera ha celebrado su asamblea local para renovar la comisión ejecutiva de la formación donde la militancia ha vuelto a dar la confianza con un 100% de los votos al socialista Rafa Ramírez que continuará como secretario general.

Ramírez ha expresado su agradecimiento a la militancia de Formentera por «volver a confiar en un proyecto socialista fuerte y unido» y ha agradecido «el trabajo intenso que ha hecho la ejecutiva saliente que ha permitido tener un diputado en el Parlamento de las Islas Baleares, a la primera mujer socialista presidiendo el Consell Insular de Formentera y representación en el Senado hasta el 2023».

Por su parte, el secretario de Organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha animado a la nueva ejecutiva «a seguir el buen trabajo de 2019 de cara a las elecciones de 2023» y ha añadido que «el PSIB-PSOE siempre apoyará a la Agrupación Socialista de Formentera».

El resto de secretarios generales de las Federaciones Socialistas de Mallorca, Menorca e Ibiza han tenido presencia telemática en la asamblea y han reiterado su apoyo a Ramírez y a la nueva comisión ejecutiva.