Fran Rivera asiste a la función de los ‘cavallers’ en Es Pujols.

Una parte muy emblemática de la cultura menorquina, como son los cavallers, viajó hasta Formentera. Concretamente hasta el Restaurante Chezz Gerdi, que se encuentra al final de la zona de Es Pujols.

Coincidiendo con la fiesta Flower Power celebrada en este local, dos jinetes y sus caballos realizaron un gran espectáculo cerca de esta playa.

Decenas de personas se congregaron alrededor de la representación en que los cavallers demostraron las habilidades y coreografías que han enseñado a sus caballos. Entre los presentes, se encontraba Fran Rivera, el hijo mayor de los fallecidos Paquirri y Carmen Ordóñez. Junto a un grupo de amigos, el torero observaba este gran espectáculo donde los jinetes realizaban los típicos saltos, consiguiendo que el caballo se alzara sobre sus patas traseras.

Fran Rivera aplaudía cada figura y observaba con atención las destrezas de los animales en la arena. El círculo de gente cada vez se hacía más grande y, tras la función, los presentes se quedaron en la zona y siguieron disfrutando de la fiesta Flower Power, un recuerdo de la contracultura hippie en la isla de Formentera.