Este fin de semana se ha celebrado la octava Formentera Zen organizado por Puro Bienestar e incluida en la campaña Descubre Formentera en octubre del Consell de Formentera.

El evento se celebró en el Gecko Hotel & Beach Club y en él. durante todo el fin de semana, han participado más de 150 personas con muchas ganas de disfrutar con las enseñanzas, conferencias o talleres impartidos por destacados expertos en psicología positiva, inteligencia emocional, autoconocimiento, hábitos saludables, nutrición, fitness, danza, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y descanso, baño sonoro, yoga o meditación.

Todo ello, según sus organizadores, «a través de un programa con sesiones multidisciplinares que abarcan dimensiones del ser humano como la física, la intelectual, la medioambiental o la social y actividades protagonizadas por profesionales como Marta Verona, Cesc Escolà, Jana Fernández, Marta Romo, Marc Oromí, Júlia Rovira, Teresa Arnandis, Elena Puig, la artista residente en Londres Diana Pintado, el alquimista musical José Manuel Martínez o el destacado profesor de yoga de origen griego Yiannis Mukta Om.