Uno de los tres vehículos afectados, envuelto en llamas, en la calle Tramuntana de es Pujols.

La investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha concluido que los incendios que devoraron tres vehículos en es Pujols, el pasado domingo día 11, fueron intencionados y ahora se avanza en las gestiones para poner cara al autor o autores de estos fuegos.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y busca a la persona que a primera hora del domingo provocó los fuegos que calcinaron tres vehículos que se encontraban aparcados en la calle Tramuntana y en un aparcamiento de es Pujols, en Formentera.

Una vez sofocados los fuegos que devoraron dos turismos y una furgoneta separados por una distancia de unos 50 metros, los agentes de la Guardia Civil de Formentera acordonaron los escenarios de los incendios y recabaron pruebas que se aportaron a la inspección ocular. Posteriormente, el lunes, agentes de la Policía Judicial de la Compañía de Ibiza se desplazaron a Formentera para llevar a cabo una segunda inspección ocular y realizar un informe de la zona con nuevas pruebas documentales.