Una de las comparsas que ha desfilado.

Formentera ha celebrado este domingo con mucha alegría y color su desfile de Carnaval. A las 12.00 horas partió la rúa para recorrer las principales calles del pueblo de Sant Ferran y lo hizo al ritmo del grupo de batucada de la isla Bloco Colubraria. Una vez acabado el desfile, los disfrazados así como todo el público asistente pudieron disfrutar bailando con el ritmo de la música de dj PaDjesa y dj Javi Box.

En cuanto a los premios, el hombre del saco y el cambio climático ganaron el primer premio individual adulto, dotado con 200 euros y el segundo con 150 euros, respectivamente. El primer premio individual infantil (100 euro) que para el cubo y el segundo (60 euros) para la payasita. En cuanto a la categoría de parejas (300 euros), el primer premio fue para la abeja maya y el segundo (200 euros) para la muerte de la posidonia. En la categoría de familia, el primer premio (300 euros) fue para Don Limpio y el segundo (200 euros) lo ganó la familia Pac Man. El primer premio de grupo (400 euros) fue para los soldaditos y el segundo (250 euros) para Sexy Fasshion Influencers.

Noticias relacionadas

En comparsas, el primer premio (500 euros) fue para Alicia en el País de las Maravillas y el segundo (350 euros) fue para Come Cocos. El primer premio de carrozas con vehículo (950 euros) fue para Vikingos des Penyal des vi y el segundo (650 euros) recayó en Venecia Reciclada.

En cuanto a los premios a los mejores bailarines, fueron para Daniela Manthan Nieto y Angelo Amador Sanz. El tercer premio para carrozas fue para Es Pura Rece y el premio especial para la carroza juvenil recayó en Es Cornet.