Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento en el momento del robo.

Dinero y efectos por valor de unos 9.000 euros. Es el botín sustraído por un encapuchado que este jueves de madrugada ha asaltado un supermercado ubicado en Sant Ferran, en Formentera.

El robo con fuerza ocurrió en torno a las 02.15 horas y la acción del ladrón, que actuó cubriéndose con una capucha, fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Noticias relacionadas

El autor del robo empleó un objeto contundente para fracturar la puerta de cristal del negocio y una vez dentro se hizo con una notable suma de dinero y numerosos efectos.

Estado del local tras el asalto.

Según indicaron los responsables del establecimiento, el asaltante escapó del negocio tras hacerse con cerca de 9.000 entres dinero presente en las cajas y otros efectos sustraídos en el negocio.

El robo con fuerza ha sido denunciado ante la Guardia Civil. La investigación de la policía judicial de la Guardia Civil ha fructificado y horas después los agentes han detenido al presunto autor, un sospechoso habitual que meses atrás ya perpetró un violento robo en un bazar chino en el que irrumpió blandiendo un hacha.

Productos robados incautados por los agentes.