Gent per Formentera ha anunciado dos nuevas líneas de autobús que entrarán en funcionamiento este verano, una entre Es Pujols e Illetes, directa, y otra entre Es Pujols y Migjorn.

La candidata de GxF a la presidencia del Consell, Alejandra Ferrer, ha destacado también las mejoras de accesibilidad realizadas en Es Pujols.

Noticias relacionadas

En un acto de partido, Ferrer ha explicado que con los dos aparcamientos puestos en marcha el pasado verano y la reforma de la calle Miramar, Es Pujols tiene más aparcamientos y más zonas de paseo.

Ferrer ha avanzado que las prioridades para los próximos años serán continuar con esta relación de proximidad, «muy necesaria para completar los proyectos de aparcamientos, mejorar la limpieza y conectar Es Pujols con el resto de la Isla con transporte público y bicicleta».

La formación ha explicado, además, que pondrán en marcha un carril bici que conecte de forma segura y rápida Es Pujols e Illetes para seguir así potenciando la movilidad sostenible. El carril será de tierra y tendrá dos metros de ancho para que sea seguro para peatones y ciclistas.