Ander López. | Telecinco

El terrible accidente de tráfico que tuvo lugar este pasado lunes en una carretera de Formentera dejó una persona persona fallecida y dos heridos. Según ha informado este martes Telecinco, Ander López Galilea, joven de 25 años natura de Lodosa, perdió la vida tras chocar frontalmente contra un vehículo tipo ranchera. López era cocinero en el conocido restaurante de la isla Es Còdol Foradat.

Noticias relacionadas

En el accidente resultaron heridas otras dos personas, una de ellas la acompañante del joven fallecido y el conductor de la ranchera. Ambos fueron ingresados en el hospital de Formentera. El otro conductor implicado recibió el alta mientras que la joven permanece en observación.

«Ander mantenía los lazos con su ciudad natal, Lodosa, donde comenzó a trabajar como cocinero hace ocho años. Su primer empleo fue como ayudante en 2015 en un restaurante y poco después pasó por otros de Esparraguera o Barcelona, en Cataluña. También trabajó frente a los fogones en Londes y actualmente se desempeñaba como chef profesional en Formentera. Su muerte ha causado gran consternación», ha recogido Telecinco.