Esta jueves por la mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la Asociació de Botiguers de Formentera . Así se han distribuido los cargos de la asociación: como presidenta Lina Tur, relevo generacional de la tienda Xumeu; como vicepresidente Jaccopo Maria Guitto, empresario y socio de la heladería artesanal Ladacream y la tienda de ropa Nuëet; como secretaria Alena Tur Torres, joven diseñadora y relevo generacional de Strivancus; y como tesorera la veterana empresaria Antonia Ferrer Ferrer, de la tienda Coral Vermell.

La Asociació de Botiguers de Formentera se reunió la pasado semana con el nuevo Equipo de Gobierno para presentar una iniciativa que «muy pronto se pondrá en marcha con la colaboración del Consellería de comercio que ha visto con buenos ojos este proyecto», han adelantado desde la asociación.

El presidente de PIMEF, Pep Mayans, ha manifestado su agradecimiento por «cada vez ser más los sectores que están dispuestos a unirse y encontrar en PIMEF un apoyo en la lucha contra sus problemas y un instrumento para llevar a cabo sus proyectos».