El conseller de turismo de Formentera, Artal Mayans, ha expresado al CEO de la aerolínea EasyJet, Garry Wilson, su preocupación por la falta de conexiones aéreas en temporada media y baja, además de por el encarecimiento del precio de los billetes.
World Travel Market 2023
Formentera reclama a EasyJet más conexiones en temporada media y baja
También en Pitiusas
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
- «Ibiza no está a la altura que se merece»
- El histórico Carl Cox vuelve a Ibiza con una residencia semanal en UNVRS
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quien le ha dicho a esta que queremos hooligans tambien en temporada baja ? Ni siquiera sabe que la mayoria de visitantes de Formentera no vienen con esta aerolinea inglesa.
,,Easy Jet ? compañía aérea británica de bajo coste, que más quebraderos de cabeza ha dado a nuestras fuerzas de seguridad y al personal de nuestros aeropuertos durante el verano , ya sean en Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias, por transportar a es@s personajill@s amig@s del alcoholismo y drogadicción en el interior de las aeronaves,, así que, ya les vendría bien publicar un artículo anunciando otro tipo de pasajer@s / visitantes , en fin , no avanzamos.
EasyJet no creo que sea precisamente la compañía que trae los clientes que Formentera tiene en temporada, por otro lado también tiene razón su CEO , no puedes vender puertas cerradas.