Córdoba quiere adjudicar los kioscos de playa de Formentera antes de que acabe febrero
Las empresas de los chiringuitos lamentan la tardanza del presidente
La temporada turística se acerca y el Consell de Formentera aún no ha decidido quién gestionará los chiringuitos de playa este verano. Un «marrón» que su presidente, Llorenç Córdoba, tiene sobre la mesa heredado de los anteriores gobernantes y que aún no ha sabido (o no ha podido) afrontar.
El caso es que, como responsable del departamento de Litoral, le toca decidir a él si adjudica de forma definitiva los ochos quioscos a las empresas que en su día tuvieron mayor puntuación por la mesa de contratación o si, por el contrario, se decide por otra opción diferente. Una decisión que Córdoba quiere tomar antes de que finalice el mes de febrero. De esta manera, los gestores de los chiringuitos (ya sean los nuevos o los antiguos) aún tendrían tiempo de montar sus instalaciones.
También en Pitiusas
- Las caravanas y autocaravanas vuelven a este aparcamiento disuasorio de Ibiza
- Un multazo de 119.000 euros por construcciones ilegales en Ibiza se queda finalmente en algo más de 28.500 euros
- Denuncian a un empresario por destrozar unas naves que alquiló en Ibiza y de las que fue desahuciado
- Una pareja estadounidense graba su pedida de mano junto a un río sin darse cuenta de lo que ocurría detrás
- El megayate de un expresidente del Real Madrid navega en aguas de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los Mateos del PSOE o de GXF según el dia
La mafia de la derecha con todos sus tentáculos se ha instalado en el Consell. Familias del PP contra los ex del PREF, los Mateos y compañía…Hay guerra para largo
¿Como que quiere? Es su obligación, que como tantas otras no atiende.