El personal de Can Misses asume las evacuaciones de Formentera

El coordinador del centro de salud muestra su «satisfacción» por la nueva medida

|

Valorar:

El personal de enfermería del hospital de Can Misses asume desde ayer las evacuaciones de enfermos en helicóptero d a Eivissa, una iniciativa que ha sido acogida con satisfacción en el centro de salud de Formentera. El coordinador del centro, Isidor Costa, no ocultaba ayer su «alegría y satisfacción» ante «una iniciativa que ha quitado un peso de encima que no le correspondía al centro de salud».

«No sé si esta es la solución o no, no sé si es lo correcto o no, pero está claro que no nos tocaba hacer los traslados a nosotros, y menos en las condiciones en que se estaban llevando a cabo», añadió Costa. El coordinador del centro médico de Formentera no pudo aclarar si existía o no una cobertura legal en los traslados para los sanitarios, pero dejó muy claro que «el personal de enfermería está ahora mucho más tranquilo y podrá hacer su trabajo de una forma continuada sin tener que abandonarlo cada vez que se produce un traslado».

Asimismo, Costa ha asegurado que, antes de que se produjera el accidente de helicóptero, «el personal de enfermería había reivindicado que Can Misses clarificara la situación en que se encontraba».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.