Alrededor de 7.000 personas han visitado la segunda edición de «Hábitat», la feria de decoración y construcción que clausuró anoche el vicepresidente del Consell Insular d'Eivissa i Formentera, Pere Palau, en el recinto ferial.

El vicepresidente del Consell, Pere Palau, destacó ayer la importancia de esta feria «que es muy específica» ya que engloba los sectores de decoración, interiorismo y construcción. Palau aseguró que por parte del Consell hay interés en continuar con «Hábitat».

Palau añadió que esta segunda edición de la feria «se ha desarrollado dentro de la normalidad que se esperaba». El jueves y el viernes tuvo una afluencia de visitantes menor de la que se esperaba. Sin embargo, durante el fin de semana aumentó el número de personas que visitaron las dependencias del recinto ferial, a pesar de que mucha gente ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar del sol y las playas ibicencas.

Casi un centenar de expositores que representan a cerca de 50 empresas han estado presentes en esta feria de la decoración, construcción e interiorismo ofreciendo las últimas novedades. El objetivo es promover las empresas y los productos que representan el sector que engloba la feria «Hábitat» en Eivissa.