El Partido Popular de Sant Antoni ha presentado una lista electoral en la que se combinan un gran número de personas con experiencia en la labor municipal, encabezadas por el candidato a la alcaldía Antoni Marí Tur, y otras muchas caras nuevas que, según la formación, alcanzan el 57 por ciento del total. La cuota de mujeres, sin embargo, no alcanza el 50 por ciento, puesto que sólo ocupan ocho de los veinte puestos de la lista.

La formación asegura que la composición de la lista garantiza que cada uno de los pueblos del municipio podrá estar representado en la institución, «buscando una máxima coordinación de los mismos y una integración en la gestión municipal», según explicaba una nota de prensa remitida ayer por el PP.

La lista está compuesta, después de Marí Tur, por Josep Juan Ferrer, Blai; Blanca Castiella, Josep Cardona Cardona, Parentona; Josep Ramon Serra, Pilot; Miquel Costa, David Prats, Joan Riera, Vicent Costa, Maymó; Fernando Bello, Esperanza marí, Montserrat Costa, Francisco Juan, José Ruiz, María Isabel Serra, María José Catillo, Catalina Costa, Ana María Ribas, María Portas y Josep Portas.

El PP afirma que, a la hora de elaborar el equipo que acompaña a Marí Tur, se ha intentado «buscar un equipo capaz y con vocación de gobierno, que combine experiencia con juventud».