Nuestro sistema de impresión está a punto de estrenar una importante mejora. Acaba de llegar, procedente de Barcelona, un nuevo cuerpo para la rotativa en la que se imprime Ultima Hora Ibiza y Formentera con lo que se moderniza sustancialmente esta instalación, que estrenamos en octubre de 1998.

La demanda del mercado nos ha obligado a actualizar nuestras infraestructuras, preparadas a partir de ahora para imprimir un mayor número de páginas con las que le acercaremos, aún más, toda la actualidad de las Pitiüses y del resto del planeta. Tendrá más información con la misma calidad de siempre.

El nuevo cuerpo de la rotativa se está ya instalando en las máquinas que el Grupo Serra, editor de este periódico, tiene en Can Llaneres, en el polígono de Can Bufí. En los próximos días entrará en funcionamiento, lo que facilitará la labor de talleres y nos permitirá llevar hasta usted un producto aún mejor. Con éste, serán ya nueve los cuerpos con los que contará la rotativa, siempre con la intención de mejorar el producto que cada día llevamos hasta usted. De esta manera, queda patente el compromiso que el Grupo Serra tiene con todos los lectores, en nuestro intento por que usted tenga la información cada vez más cerca.