El 25 aniversario de la moda Adlib, que tendrá lugar este fin de semana, será «la mejor edición en toda su historia», según destacó ayer el responsable de la organización, Romeo Sala. Pula Golf, que se encarga de producir y montar el gran evento, ha confirmado ya la asistencia de todos los famosos invitados a la gala, que será presentada por Ana Obregón y Moncho Borrajo.

Ultima Hora Ibiza y Formentera colabora en esta edición de la moda Adlib, que llega a sus bodas de plata homenajeando a la persona que hizo posible que la moda ibicenca fuera famosa en todo el mundo: la princesa Smilja Mihailovich. Una muestra de fotografías de Smilja inaugurará oficialmente el certamen el próximo 14 de mayo a las ocho de la tarde en la CAM de la avenida Santa Eulària.

El sábado 15 de mayo tendrá lugar el torneo de Golf Adlib, que se celebrará en Roca Llisa y, por la tarde, la gran pasarela, en la que participarán finalmente 17 diseñadores ibicencos. Ocho de las tiendas que en un principio estaban apuntadas a la convocatoria han abandonado finalmente la muestra, sin que ello vaya a suponer ningún tipo de problema, señaló ayer la organización. Pula Golf ha asegurado que todos los actos se desarrollarán según lo previsto.