E l aeropuerto de Eivissa continúa siendo la antesala de la pasarela del certamen Adlib. Los rostros conocidos siguen llegando en grupos. Ayer al mediodía fueron la modelo Maribel Sanz, el viperino periodista Carlos Ferrando, y el hombre y la mujer más guapos de España: Manolo Roldán y María José Besora.

Por la tarde, se esperaba la llegada de Bibiana Fernández "ex Bibi Andersen" y Ana Obregón -encargada de presentar el acto junto a Moncho Borrajo-, quienes perdieron el vuelo de las dos de la tarde provocando el desconcierto de los organizadores. A las ocho de la tarde "hora de los ensayos generales del desfile que hoy se celebra" debían llegar todos los invitados. Además, lo más granado de la prensa del corazón "colaboradores de programas como «Crónicas Marcianas», «Tómbola» o «Día a Día»" recalaban en la isla para asistir e informar sobre el evento.

Algunos de los que llegaron ayer se declaran habituales de la isla y del certamen de moda. Maribel Sanz "ex mujer de Sergio Dalma y uno de los últimos affaires del Conde Lequio" aseguraba que repite «porque todo es maravilloso y me encanta mucho». La modelo comentó que las principales características de la moda ibicenca, de la que se declara «enamorada», son «que es muy cómoda y muy fácil de llevar». Respecto a sus proyectos profesionales indicó que son muchos, pero que todavía están un poco en el aire y que «es mejor no decir nada para no gafarlos».