Costa dice que sólo por evitar el campo de golf ya vale la pena votar al Pacte

La candidata de la izquierda apuesta por un Consell «que deje de ser un búnker»

|

Valorar:

La candidata a la presidencia del Consell Insular d'Eivissa i Formentera del Pacte Progressista, Pilar Costa, habló anoche ante más de 300 personas reunidas en el parque de la Pau de Eivissa y señaló que «sólo por decir no al campo de golf» ya vale la pena votar esta opción. Costa apostó por un Consell que «deje de ser un búnker de puertas cerradas» en lugar de una institución con contacto permanente con los ciudadanos.

«El candidato del PP dijo que no quería presentarse, que lo que quería era irse a pescar calamares», recordó la número uno progresista que también insistió en la idea de que el Pacte presenta un amplio programa de gobierno del cual se siente «orgullosa». Estuvo precedida en el mitin por el diputado de Izquierda Unida, Pablo Castellano, y el candidato a la alcaldía de Eivissa, Xico Tarrés. El primero afirmó que el acuerdo de los progresistas es «ejemplar» y señaló que en las Pitiüses existe un «caciquismo de gente que tendría que avergonzarse de llamarse ibicenco, porque ha destrozado la islas».

Por su parte, Tarrés pidió a los ciudadanos que si votan al Pacte lo hagan con la condición de examinarles durante cuatro años. «Y si no cumplimos, echadnos a patadas», dijo el candidato, que añadió que «el más popular no es el más efectivo para la ciudad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.