El tenista catalán Alex Corretja, último ganador del trofeo Masters de Tenis "que enfrenta a los ocho mejores jugadores del mundo" pasa unos días de descanso en Eivissa. Tras su eliminación en el torneo parisino de Roland Garros, Corretja se relaja y reflexiona sobre su evoución profesional en el circuito de la ATP.

El tenista "que es conocido en el mundo deportivo por su simpatía, que le ha merecido el trofeo a la deportividad" cenó la noche del pasado viernes en el restaurante Can Pau de Santa Gertrudis, a donde acudió acompañado de unos amigos.

Precisamente, a este mismo local acudió la semana pasada el actual número uno del campeonato del mundo de 500 centímetros cúbicos, Alex Crivillé, quien llegó a la isla con un avión privado de su escudería.

Corretja vivió su mejor momento deportivo el año pasado, cuando llegó a la final del Roland Garros "donde cayó ante el mallorquín Carlos Moyá. Posteriormente se alzó con la victoria en el Masters en el primer año en que participaba en el torneo. Por esta última victoria el tenista catalán se embolsó 200 millones de pesetas y subió hasta el puesto número tres de la clasificación ATP. A sus 25 años, Corretja es considerado uno de los solteros de oro del país.