Que era guapa se supo nada más contemplar las primeras imágenes de «La máscara del zorro», ahora, los habitantes de las islas han podido comprobar, además, que Catherine Zeta Jones es inteligente, sencilla y amiga de sus amigos.

Invitada por Michael Douglas -al que parece ser que le une algo más que la misma profesión- a Mallorca, en la que el protagonista de «Instinto básico» tiene una impresionante mansión, la pareja ha realizado un crucero donde la galesa ha podido comprobar «dos espléndidas puestas de sol», según su propias declaraciones.

Zeta-Jones ha podido percatarse in situ de «lo maravillosa que es toda esta zona». No era la primera vez que acudía: «Estuve en Mallorca siendo una niña con mis padres, en unas vacaciones inolvidables». Ya crecidita y con otra compañía, realiza por segunda vez un viaje del que se lleva «magníficos recuerdos». Durante su estancia, que terminó ayer con el fin de ultimar el rodaje de la película «The hauting of hill housse», en la que trabaja junto a Liam Neeson, jugó al golf (una de las bazas que la llevaron a firmar el contrato para «La Trampa»), aprovechó para ir de compras, pasear de incógnito por las calles, disfrutar de las terrazas y navegar. Entre sus preferencias, «el vino y la comida», gustos que esperamos tenga la oportunidad de degustar de nuevo.