Luisa es una joven estudiante ibicenca de tan sólo 16 años. Sin embargo, eso no ha sido ningún impedimento para que se haya recorrido en los últimos meses toda la geografía nacional para asistir a los seis conciertos que el grupo norteamericano Back Street Boys (BSB) ha ofrecido en España. Les ha visto nada menos que en San Sebastián, Zaragoza, Madrid, Gijón y en los dos recitales que ofrecieron en Barcelona. Pese a todo, dice que nunca se cansaría de ellos.

Luisa afirma que sus padres no le pusieron ningún problema a la hora de asistir a los conciertos «porque ya había ido a algún concierto de la gira anterior. Me compró las entradas mi madre. Me llamó desde Inglaterra y me preguntó: «¿Qué prefieres, pista o grada?». En principio sólo iba a ir a tres recitales, el de Zaragoza y los de Barcelona. Pero conocí a la presidenta del Club de Fans de los BSB y me marché con ella y su padre a San Sebastián. Después ya decidimos ir a todos los que tenían programados en España».

Esta jovencita ibicenca afirma sin rubor que casi se desmayó en uno de los conciertos: «La verdad es que pasé mucho calor. En un concierto tenía detrás de mí a una amiga que había comido muy deprisa; se comenzó a marear y me vomitó toda la ensalada en la espalda. Tuvo que salir de la sala hasta cuatro veces, todas por peligro de que le pasara algo. Pero es verdad que la gente se desmaya mucho. A mí me han llegado a pasar cuerpos por encima de chicas que se habían mareado».