Alegría, magia y humor para niños

El Circo Fantasía animó ayer a los más pequeños en el Parque Reina Sofía de Eivissa

|

Valorar:

Los niños van a ser los protagonistas de la presente edición de las Festes de la Terra en Eivissa. Ayer, justo cuando los últimos rayos de sol hacían acto de presencia en la esplanada del Parque Reina Sofía de la capital pitiusa, se reunieron más de 400 personas para asistir al primer espectáculo infantil. Para esta ocasión los cómicos del Circo de la Fantasía hicieron las delicias de niños y familiares.

Las risas, los aplausos y las muecas centraron la reacción de los pequeños ante el espectáculo de luces y magia que el Circo les presentaba. «Es una alegría para mis hijos y para nosotros también el hecho de que se piense en las criaturas para unas fiestas populares», comentaba una madre abrazada a su hija.

Tras una breve presentación musical, a ritmo de rock por supuesto, los artistas animaron a los presentes a dar palmas. Los niños disfrutaron y empezó a caldearse el ambiente. A caldearse de alegría y de fantasía. Los niños hincharon globos, agitaron banderolas de colores, cantaron con sus padres y recogieron los miles de confetis del suelo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.