Ropa, alimentos y muebles para la familia de Sant Carles que perdió a su hijo

Muestras de dolor en el entierro de Alejandro Guasch Tur, de tres años, que pereció en un incendio

|

Valorar:
CONCHA ALCANTARA
El Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell Insular d'Eivissa se han volcado en prestar la ayuda material necesaria para la familia numerosa de Sant Carles que perdió a su hijo, de tres años, en un incendio de su vivienda ocurrido el pasado 8 de agosto. A la familia se le facilitó ropa, alimentos y los muebles necesarios para habilitar las dos habitaciones destruidas por el fuego. Además, se contará con la ayuda de una trabajadora familiar .

La consellera de Benestar Social del Consell, Sofía Hernanz, acompañada del director del Patronato de Salud Mental, Leopoldo Irriguible, se desplazó ayer al Ayuntamiento de Santa Eulària para mantener un encuentro con la concejala de Asuntos Sociales, Nuria Ferrer, y la asistenta social, Eulalia Guasch. Tras la entrevista en la que se perfiló la ayuda material que se prestará a la familia. Posteriormente, se desplazaron hasta Sant Carles a la casa de Can Botigues donde ocurrió la tragedia. Allí se encontraban los abuelos cuidando de los niños, ya que el padre estaba tramitando el entierro del pequeño Alejandro, celebrado unas horas más tarde, y la madre acompañando a su hija, de diez años, con quemaduras en varias partes del cuerpo.

«Ha sido un accidente fortuito que no ha tenido nada que ver con la problemática social», señaló Hernanz tras la visita, donde ofreció la colaboración del Patronato con el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.