El encanto oculto de Eivissa

La revista «Hogares» dedica su número de agosto a la isla

|

Valorar:

«La isla del glamour». Este es el título que la revista «Hogares», en su edición para Cataluña y Balears, ha dado al reportaje que dedica en sus páginas centrales a Eivissa.

En el último número se ha optado por descubrir, a través de un hermoso y extenso reportaje fotográfico, alguno de los rincones más bellos, tanto paisajes como lugares de ocio, gastronómicos o comerciales. Desde hace algunos años el especial del mes de agosto se dedica a una población que, según palabras de la máxima responsable de la revista, Laura Curt, «a pesar de su pequeño territorio es ejemplo de todo un estilo de vida y de una manera muy particular de entender la decoración».

Desde tiendas de regalos hasta increíbles mansiones como la de Claudio Buziol, propietario de la famosa cadena Replay Café, en las páginas se aborda la calidad de vida y las curiosidades arquitectónicas más impactantes de la isla en cuanto a naturaleza y como no, también por edificaciones. En ese sentido Curt destaca que la isla, «es ajena a todo tipo de cortes estéticos, fruto de una riqueza multicultural que se respira en el ambiente de esa permisividad creativa y liberadora». Del minimalismo estético al barroquismo estridente aquí cabe de todo y es importante que por fin salga a la luz otra cara distinta a las drogas y las macrodiscotecas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.