El senador Isidor Torres estrenó ayer su despacho en el Consell Insular

Torres atenderá personalmente en esta sala todos los martes por la mañana

|

Valorar:
GUILLERMO ROMANÍ
El senador por Eivissa y Formentera, Isidor Torres, acudió ayer por primera vez a su despacho en la quinta planta del Consell Insular pitiuso, que será trasladado al segundo piso al lado de la conselleria de Cultura.

Desde esta estancia, Torres atenderá personalmente todos los martes por la mañana a los interesados en reunirse con él. Esta es una medida que obedece a la voluntad del senador de mantener una imagen de accesibilidad a la ciudadanía.

La primera consulta que atendió Torres en la sede del Consell Insular fue la de un particular que le hizo saber que los usuarios del programa de vacaciones del Imserso se quejan de que no pueden viajar con derecho a una habitación individual aunque estén dispuestos a pagar la diferencia en el precio.

Torres manifestó que la misión que se le ha encomendado «es aclarar esta situación y que a partir de ahora exista la posibilidad de que dentro de los viajes se ofrezcan habitaciones individuales para las personas que las prefieran por cualquier motivo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.