¿Quién será la más guapa de Balears?

Esta noche se decidirá la ganadora del título de Miss de la Comunitat, en uno de los certámenes más polémicos debido a la falta de aspirantes de las Pitiüses y Menorca

|

Valorar:

Tras una intensa semana de actividades, fiestas y eventos las veinticuatro aspirantes al título oficial de belleza, Miss Baleares 1999, se enfrentan esta noche a un estricto jurado compuesto por 31 personas que elegirán a la candidata que reúna mayor número de cualidades para optar a ser la mujer más completa y hermosa de las Balears.

Todas se presentan para ganar, aunque algunas se muestran muy satisfechas por la experiencia que han tenido durante los previos y ensayos al certamen. Se llevan numerosos recuerdos y premios, pero sólo una será, durante un año, la mujer más envidiada. La ganadora se presentará al certamen de Miss España 1999 y podría introducirse en el mundo de la moda, un sueño al que todas las candidatas aspiran profesionalmente.

Ayer fue día de descanso y las chicas aprovecharon, en su mayoría, para dormir, descansar junto a la piscina, leer, escuchar música y relajarse. Han sido unos días muy duros con sesiones fotográficas, fiestas hasta altas horas de la madrugada, cenas y almuerzos. Esta noche, a partir de las 22.30 horas, el Pueblo Español se llenará de público para presenciar una elección llena de belleza, glamour y muchos famosos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.