El certamen Ibiza Music Awards, que el pasado fin de semana repartió sus premios, ha coronado a los discjockeys Pippi y David Moreno a las alturas del panorama de la música electrónica. Ambos fueron galardonados con el título «Best Ibiza Dj 99». Con este título se reconoce su larga labor por la promoción de este tipo de sonidos, que han llevado el nombre de la isla a las primeras páginas de todas las revistas de música y tendencias.

Pippi «pincha» habitualmente en la discoteca Pacha de Eivissa, mientras que Moreno lo hace en fiestas concretas en varias discotecas. Además, Moreno se llevó el galardón al mejor programa de radio («Best Ibiza radio show '99») por su «Ibiza Dance», que se emite todas las tardes en la Cadena 100, en FM.

En cuanto a las mejores salas de fiesta de la isla, el jurado jugó sobre seguro y premio a dos clásicos de la noche ibicenca: Space y Pacha. Esta última discoteca también se alzó con el título de la mejor fiesta del verano, por su ya tradicional «Flower Power», en la que se desempolvan los viejos hits setenteros. Privilege también resultó galardonada en esta categoría por acoger el espectáculo «La vaca asesina».

La organización de este certamen premió, además, al establecimiento Delta Discos, por considerarlo el mejor supermercado de música de Eivissa.
Con esta entrega de premios y diversas actuaciones musicales se puso punto y final a casi dos semanas de conciertos, reuniones y fiestas, siempre relacionadas con las vanguardias de la música electrónica.