Durante más de dos horas Can Ventosa se llenó con cabezas de vanguardia y espectantes.

R. L Las III Jornadas Técnicas de Peluquería organizadas por la Pimeef culminaron ayer con una gran gala en la que, trabajos en directo (a cargo de José Manuel Pérez, Nino Amos, Soledad Sánchez y Mari Cruz) o preparados, hicieron las delicias del medio centenar de espectadores que acudieron al centro cultural de Can Ventosa a las seis de la tarde. Así finalizaron unos encuentros que comenzaron el pasado día 3 y en los que se han abordado cuestiones e innovaciones de los últimos tiempos en este campo, tanto en charlas y ponencias como clases prácticas. Maquillajes de novias, para pieles maduras o corrección de arrugas fueron algunos de los temas expuestos a lo largo de estas tres semanas.

Con un pequeño retraso respecto al horario previsto, el espectáculo conducido por la actriz Carla Hidalgo se dividió en dos partes: la de los profesionales locales y los invitados de la isla de Palma.

Pelo suelto, formas naturales, colores atrevidos o recogidos preparados fueron las estrellas en las cabelleras de las modelos, no profesionales en su mayoría pero , que hicieron valer a la perfección el trabajo desarrollado en ellas. Muchos de los presentes eran familiares de algunas de las debutantes que aplaudieron a rabiar cada una de sus entradas. El evento se prolongó durante más de dos horas en las que hubo cabida para extravagancias y posibilidades cotidianas de las que seguro, los espectadores tomaron buena nota.