M.MARÍ El Ayuntamiento de Santa Eulària subvencionará la construcción de tres aulas para cuatro unidades en el departamento de Thanda, Anantapour, en la India.

Se trata de un proyecto que tiene previsto poner en marcha la Fundación del misionero mallorquín Vicente Ferrer, actual premio Príncipe de Asturias, y que desde hace muchos años dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los jóvenes indios.

La subvención aprobada por la Comisión de Gobierno del Consistorio de Santa Eulària, asciende a 577.500 pesetas que se enviarán a la ONG en la India, el país donde reside el propio Vicente Ferrer. Esta ayuda económica se concede después de la petición formulada al Ayuntamiento por parte de esta ONG que trabaja y tiene representación en Balears.

Por otra parte, la Comisión de Gobierno aprobó también, entre otras, la realización de la obras de la red de pluviales de la calle Ricardo Curtoys, en la capital del municipio. Unas obras a las que está previsto destinar un total de 920.000 pesetas y que servirán para mejorar la situación actual de la zona.

En la misma Comisión, el Consistorio ha adjudicado las obras de vallado del campo de fútbol de Jesús. La empresa que ha obtenido la concesión, Conyvent, obtendrá un presupuesto de 4.638.734 pesetas para realizar estos trabajos de mejora de las instalaciones deportivas municipales.