El Salón de Automoción clausuró ayer su tercera edición con un «éxito rotundo», señaló el organizador de esta feria, José Colomar, presidente de la Asociación Empresarial de Automoción y Maquinaria de Eivissa y Formentera (Aema) y la Asociación Empresarial de Concesionarios de Automoción (Aeca).

Colomar subrayó el ambiente en el que ha transcurrido esta tercera edición: «Es importante la buena armonía existente entre el grupo de concesionarios. Son 24 empresas que representan a 27 marcas» y destacó el trabajo desinteresado que está realizando el personal de los concesionarios en esta feria.

Alrededor de 20.000 personas han pasado por esta edición del III Salón del Automóvil, según el organizador. La feria monográfica sobre los vehículos de cuatro ruedad, que contó con las últimas novedades del mercado, estuvo representada por 170 vehículos: 115 de coches y el resto, maquinaria.

El grupo de concesionarios representados en esta feria decidieron contribuir con 250.000 pesetas destinadas a financiar la presencia del piloto ibicenco Xicu Ferrer en el rally Granada-Dakar. «Apoyamos el deporte y a estos jóvenes para que el pabellón de las Pitiüses quede bien alto. Les deseamos la mejor suerte», indicó Colomar.