Los promotores Renaissance Live son los responsables de que este verano vengan tantos artistas conocidos a la discoteca Privilege, ofreciendo una serie de actuaciones en directo cada miércoles por la noche. Después de Kylie Minogue, la discoteca vuelve a ofrecer otra espectacular actuación, esta vez del grupo inglés «All Saints».

Las cuatro chicas que forman el grupo, Shaznay Lewis, Nicole Appleton, Melanie Blatt y Natalie Appleton, actuaron sobre las cuatro de la madrugada. El espectáculo, con una duración de 40 minutos aproximadamente, recogía canciones antiguas de la formación, como los éxitos «Booty call» o «Pure shores», esta última la canción que se empleó en la banda sonora de la película «The Beach», protagonizada por el popular Leonardo DiCaprio. Esta canción es, además, el último trabajo realizado por las «All Saints» hasta la fecha. Aunque parecía que las jóvenes cantaban durante toda la actuación esto no era verdad: la mayoría del show consistió en un playback, ya que las chicas no se querían cansar.

A pesar de la imagen de unidad que ofrece el grupo, las cosas no son tal y como parecen. Según fuentes consultadas por este periódico las integrantes de la formación están enfrentadas por diversos motivos, lo cual ha provocado, por lo visto, un mal ambiente entre ellas. Entre otras muestras de este ambiente enrarecido que se respira entre las «All Saints», hay que destacar que no se hablan entre ellas, además de que no comparten el mismo camerino cuando vienen a trabajar. Sin duda, algo grave habrá tenido que pasar entre las chicas de «All Saints» para llegar a estos extremos.