Renaissance Live volvió a ofrecer en la madrugada del miércoles otro espectáculo en vivo en la discoteca Privilege. A lo largo de todo el verano hemos podido disfrutar de las actuaciones de los grupos más conocidos de la escena musical mundial, como All Saints, Moloko o, el que nos ocupa en esta ocasión, el conjunto británico Leftfield.

El espectáculo empezó sobre las cuatro de la mañana y tuvo una duración aproximada de una hora y fue seguido bien de cerca por unas 7.000 personas. Al menos en este concierto, el artista se explayó más y alargó su actuación, algo que no han hecho todos los artistas que han actuado en este local. Paul Daley y Neil Barnes junto con otros dos miembros forman el grupo británico Leftfield. Sus éxitos más reconocidos son 'Release the Pressure' y 'Song of Life' que forman parte de su disco 'Leftism' que salió a la venta en el 95 y ha vendido millones de copias por todo el mundo. Leftfield también tiene su propia compañía discográfica llamada 'Hardhands' y han trabajado junto con artistas mundialmente reconocidos como Paul McCartney,U2 o David Bowie.

El grupo ha encontrado la fama en el Reino Unido aunque también son conocidos alrededor del mundo. Su música es muy británica aunque también tiene sonidos de house americano y suele sonar habitualmente en todas las pistas de baile de las discotecas, especialmente en Eivissa. La actuación del pasado miércoles fue parte de su gira «Summer Festivals 2000» en la cuál recorren los lugares donde más predomina el club culture. Su estancia en Eivissa será mínima ya que actuarán este fin de semana en un festival al aire libre en Londres.