Sophie Ellis Baxter acudió a la cita de Privilege sin Spiller. Foto: MARGA FERRER.

La última fiesta Renaissance Live, que durante esta temporada ha llenado cada miércoles la discoteca Privilege, contó en su noche de despedida con la minúscula actuación de Sophie Ellis Baxter que cantó únicamente el éxito musical, y posiblemente canción del verano, 'Groovejet (if this ain't love)' sin la presencia anunciada en la publicidad de la fiesta incluida en los distintos flyers y carteles, del disc-jockey italiano Spiller, autor de la misma.

La actuación comenzó a altas horas de la madrugada del pasado jueves y tuvo una duración de tan sólo tres minutos. La canción 'Groovejet (if this ain't love)' llegó al puesto número uno en las listas de ventas del Reino Unido hace unas semanas.

Spiller y Sophie Ellis Baxter impidieron de este modo a la Spice pija, Victoria Adams, llegar al número uno en la lista de ventas a pesar de la gira promocional que realizó junto a Dane Bowers y Truesteppers por toda Europa, incluida Eivissa. El éxito de la canción 'Out of your mind' de la Spice no se puede comparar con la popularidad de la de Spiller que ha arrasado durante estas últimas semanas de la temporada estival en todas las pistas de baile de las discotecas ibicencas.

El espectáculo de la joven Sophie también contó con la colaboración de «los monstruos de Privilege» que se encargaron de montar un pequeño show durante la actuación. Después del concierto la fiesta continuó con un fuegos artificiales y las actuaciones de Dave Seaman, Pete Gooding y Sander Kleinenberg además de Cesar del Río y Elías.