El director de cine Julio Médem comenzó ayer por la mañana el rodaje de «Lucía y el sexo», su nueva película cuya acción transcurre casi en su totalidad en la isla de Formentera. En la primera jornada de trabajo, la mayoría del equipo de rodaje subió a bordo de un barco para trasladarse a una cala, donde se grabaron los primeros minutos de la película.

Este nuevo trabajo del autor de «Vacas» cuenta con la interpretación de Paz Vega, entre otros artistas. La producción corre a cargo de la empresa Sogecine. El guión es del mismo Médem.

El rodaje de la película en la isla se ha encontrado con algún contratiempo, como la falta de extras dispuestos a aparecer en la película totalmente desnudos. El director necesitaba nada menos que 80 personas dispuestas a practicar el nudismo ante las cámaras. En un principio, el llamamiento de Médem no contó con la respuesta esperada por parte de la población de Formentera, a pesar de que los actores de reparto dispuestos a enseñar su anatomía se embolsaban 10.000 pesetas por día, el doble de lo que cobrarán el resto de extras que aparezcan en «Lucía y el sexo».