Morpheus, ganador en el apartado Chillout, recoge su premio durante la ceremonia celebrada el pasado sábado en Pachá.

Los Dj's vivieron durante la noche del pasado sábado su particular noche de protagonismo fuera de la cabina en la gala de entrega de los premios DJ Awards, celebrada en la discoteca Pachá en su tercera edición.

El encargado de ejercer de maestro de ceremonias fue Rikki Patrick, colaborador de Prince y Janet Jackson, entre otros. Patrick fue enumerando una a una las categorías y sus respectivos ganadores. A lo largo de la velada se fueron desvelando los nombres de los premiados, entre los que figuraron Paul Oakenfold (en la categoría Trance) y Danny Rampling (Outstanding Achievement y Radio Dj), aunque ambos no pudieron asistir a la ceremonia y enviaron su agradecimiento a través de un vídeo.

Las actuaciones en directo, seguidas por un gran número de equipos de televisión y periodistas llegados de toda Europa, corrieron a cargo de los grupos Shaft, Bomfunk MCs, Afromedusa y el propio Rikki Patrick, cuya intervención musical cerró el evento.

Mientras, los galardones en forma de trozo de Kriptonita seguían encontrando dueño. Morpheus (Chillout), Carl Cox (Set of the Summer), Claudio Coccoluto (premio honorario), Sven Väth (Techno), David Morales (House/Garage) y Danny Tenaglia, escogido como el mejor por los propios Dj's. La mejor canción fue «Lady», de Modjo.