La Conselleria de Benestar Social del Consell Insular d'Eivissa i Formentera ha diseñado un programa de viajes a la nieve para el próximo mes de enero en los que se impartirán clases de esquí alpino. En los próximos días este departamento abrirá el plazo de inscripción para que todos los interesados se apunten a estos viajes invernales.

En total son 150 las plazas disponibles de las cuales 50 contienen una pequeña subvención para los menores de edad y las 100 restantes tienen un precio normal para los mayores de edad y acompañantes de los menores. En el caso de la modalidad subvencionada el precio asciende a 51.600 pesetas e incluye el viaje en barco y autocar hasta la estación de Soldeu-el Tarter, en Andorra, alojamiento y pensión completa durante 5 días, remontes, clases equipos de esquí y seguro de accidente.

Para los mayores de edad y acompañantes el precio del viaje es de 77.900 o 81.500 dependiendo de si la habitación en triple o cuádruple, o doble. En ambos casos el paquete incluye los mismos servicios que el anterior con la diferencia de que el viaje hasta la Península es en avión. Los viajes a la estación de Soldeu-el Tarter en Andorra se realizarán entre el 1 y el 7 de enero del 2001. Éstas son algunas de las actividades organizadas desde el área insular de Esports para acercar la nieve y los deportes de invierno al público juvenil pitiuso.

Para obtener información más detallada y conocer con detalle las condiciones y características del viaje los interesados deberán dirigirse al departamento de Joventud del Consell o bien llamar al teléfono 971 19 59 00 extensión 1236, a través del cual también se pueden realizar las reservas.