Los lotes de juguetes y paquetes envueltos en papel de regalo situados a la entrada de las gradas del Circo Williams fueron los protagonistas de la función especial que ayer ofreció colaborando con Cruz Roja. Juegos de mesa, peluches, balones, patines y puzzles presidieron la gala especial y fueron espectadores de excepción en un espectáculo interpretado con mucho cariño en favor de la Campaña de Navidad que desarrolla estos días Cruz Roja Juventud.

La familia del Williams, muy sensibilizada con los problemas y dificultades de los más necesitados, además de desarrollar su espectáculo completo donó varios regalos a la ONG al igual que el público que acudió a la función, que pagó simbólicamente con juguetes, colaborando de este modo con la Campaña de Navidad de Cruz Roja Juventud que desde principios de mes reúne juguetes para los niños más necesitados de la isla.

Tanto el director del circo, Eduardo Raluy, como los voluntarios de Cruz Roja que acudieron a la gala, en la que también colaboró Ultima Hora Ibiza y Formentera y la Cope, se mostraron sorprendidos por la afluencia de público y destacaron el caso de personas que ya habían visto el espectáculo que se presentaron en el recinto únicamente para hacer su contribución.

Desde media hora antes del comienzo de la función, los niños, acompañados de sus padres, dieron sus regalos a los voluntarios de Cruz Roja, que estos días se encuentran en la recta final de su Campaña de Navidad, con la que pretenden repartir el próximo sábado alrededor de 180 lotes de juguetes a otros tantos niños con dificultades.

Los voluntarios que ayer acudieron a la función del circo, además de agradecer a los artistas y al público asistente al espectáculo su colaboración desinteresada, también mencionaron a las distintas firmas comerciales de toda la isla y a los particulares que a lo largo de todas las fiestas han hecho sus aportaciones solidarias para el programa de recogida de juguetes.