La Policía Local de Sant Antoni ha remitido el informe de servicios realizados a lo largo de 2000, que suman 17.161. El número mayor corresponde a las denuncias por infracciones de circulación que ascienden a 6.394, lo que supone que el 37'2 por ciento de las intervenciones policiales han sido en este sentido. La lista continúa con las identificaciones y cacheos, que suman 2.654, seguidas a muy corta distancia por las denuncias realizadas a publicidad y ticketeros que trabajan de manera ilegal, que ascendieron a 2.265.

La grúa actuó en 1.347 ocasiones a lo largo del año pasado, lo que implica que se registraron 3'7 retiradas de vehículos infractores de media por día. Las denuncias por venta ambulante han sido más de 1.000, lo que demuestra que este continúa siendo uno de los principales problemas de esta localidad, a pesar de las campañas de control de la competencia desleal. Las denuncias por provocar ruidos o molestias causadas por la música han ascendido a 476 y, en su mayoría, se han concentrado durante los meses de verano (sobre todo julio). Otro dato destacable es que durante 2000 los agentes han realizado un total de 290 controles de alcoholemia.

El número de vehículos inmovilizados ascendió a 57; los traslados a hospitales o médicos sumaron 43; los vehículos retenidos por ruido y otras infracciones fueron 50, las intervenciones en incendios, 61; las intervenciones en accidentes, 229; las denuncias y cierres por infracciones por falta de licencia de locales, 324; las denuncias por ocupación de la vía pública ascendieron a 68; la recuperación de vehículos y efectos sustraídos fueron 35 y los vehículos retirados por abandono sumaron 29. Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni remitió 455 notificaciones a los juzgados y a Tráfico y 132 al Ayuntamiento.