El último destino de 'La volta al món en contes' será Oceanía. Después de iniciar un viaje por etapas semanales el pasado 26 de enero, este nuevo ciclo de la 'Tarda del conte', organizado por la biblioteca de Can Ventosa, llega a su fin.

A lo largo de mes y medio esta actividad organizada por las responsables de la biblioteca municipal de Eivissa han lograda atraer a numeroso público infantil a esta cita de los viernes por la tarde. La cuentacuentos Neus Montero, encargada de realizar las narraciones durante todo este tiempo, mañana cerrará 'La volta al món en contes' con tres cuentos procedentes de Australia, Nueva Zelanda y Fiji, países exóticos para nosotros, en los que la tradición y cultura oral también ha dejado muchos cuentos.

Esta última cita y etapa del viaje por todo el planeta a través de la narración de cuentos completará la confección de actividades paralelas por parte de los niños asistentes. Mañana acabarán de dibujar el mapa del globo terráqueo, donde han ido situando sus paradas: la primera en Eivissa, pasando por Catalunya y Cantabria, Ceuta, Inglaterra, Suecia, Rusia, Japón, China, Somalia y Canadá entre otros. El último viaje será mañana a las 19'00 horas en Can Ventosa.