Reyes Caballero (primera por la derecha) en la fiesta celebrada en Morgana. Foto: Ó.D.

La escritora alicantina de literatura erótica y publicista Reyes Caballero, quien lleva vinculada a la noche ibicenca desde hace 27 años, celebró la noche del pasado jueves su 42 aniversario en la discoteca Morgana acompañada por gente de la cultura y el arte de la isla. El acto estuvo encabezado por el título que dará nombre a su próxima novela, «La isla... sueños de libertad» , obra en la que la autora se ha inspirado a partir de sus vivencias en Eivissa. Reyes dispuso de la planta superior del local para acoger la presencia de 300 invitados, a los que convidó a un cóctel y a distintas exquisiteces.

Morgana se engalanó la noche del jueves para acoger el 42 aniversario de la escritora Reyes Caballero. La velada se animó conforme avanzaba la noche. Por allí se acercaron varios representantes de la farándula madrileña, músicos, empresarios de la isla y figuras tan carismáticas de Eivissa como Dora Herbst, la mítica diseñadora afincada en Eivissa. En el transcurso de la misma Reyes, que entre otras ocupaciones fue jefa de relaciones públicas en la antigua Ku, presentó en sociedad a su hija de 20 años.

Blanca Polanco es su actual agente y se va a presentar al concurso de novela erótica 'Sonrisa vertical' con su anterior novela, «La concubina del diablo», por la que espera estar, al menos, entre los finalistas. La escritora quiere fomentar una nueva imagen de Eivissa, en la que los jóvenes tengan más opciones para elegir que se salgan de las drogas en las discotecas.