La Navidad se acerca y en distintos lugares de las Pitiüses comienzan a organizarse mercadillos en los que encontrar los detalles típicos de la época. Uno de ellos lo ha instalado Carlos en el Port des Torrent, en el Rick's Café. Un lugar en el que se pueden encontrar piezas antiguas, juegos tradicionales, elementos marítimos exóticos y pinturas por unos precios accesibles.

Este fin de semana y el siguiente el mercadillo de Navidad de Port des Torrent, en el Rick's Café, tendrá sus puertas abiertas. Ayer por la tarde el propietario del local inauguró un enclave en el que se pueden encontrar muchas curiosidades. Desde 150 hasta 30.000 pesetas es lo que uno se puede gastar en adquirir los artículos que se disponen en los mostradores del local. Un backgammon forrado en piel o uno de los años sesenta, transistores de radio de hace unas décadas, juegos de naipes y de mesa antiguos y obras de arte de artistas de la isla componen las ofertas principales de este mercadillo. Es el cuarto año consecutivo que se organiza por estas fechas.

Para implicar más a los asistentes con la causa, esta noche el lugar acogerá un concierto de rock con tintes navideños. El grupo My Generation será el encargado de animar la visita a los clientes. El próximo sábado repetirán actuación antes de que el mercadillo cierre sus puertas el domingo día 9. Los cuadros son obra de Corina y Toni.