El acto de clausura de la XVI edición de BaleArt, la feria de artesanía de Balears, tuvo como acto más significativo la entrega de las distinción de Maestro Artesano por parte de la Conselleria d'Economia, Comerç i Indústria del Govern. En esta ocasión de los ocho títulos entregados tres fueron a parar a manos de tres artesanos de La Mola. Se trata de los ceramistas Beatriz Becares y Juan Casado, y la artesana en bisutería Florence Mauger. Ésta última fue la única que asistió al acto de entrega de los diplomas que se desarrolló el pasado domingo en Palma. Florence recibió la distinción de manos del delegado de la Conselleria d'Economia en Eivissa, Enric Ribes.

Mauger, muy contenta con el título que reconoce su trabajo manual y artesanal, comentó que esta distinción «es un paso más para empezar a conectar con otras ferias similares a BaleArt y abrirnos y darnos a conocer un poco más fuera de Formentera y de Balears».

En el acto de clausura de esta muestra monográfica de la artesanía de Balears también se entregaron los premios a la Calidad Artesana en el que participaban diferentes firmas con piezas únicas. El ganador resultó ser el ebanista de Palma Gabriel González Villamarín con «Caixa amb Greques». Maria Oliver con un pieza cerámica titulada «Herència de la natura» y Ceràmiques M. Artigues de Llucmajor con «Escolania de botelles», recibieron el segundo y tercer premio respectivamente