La afortunada ganadora del Peugeot 206 del Mercat Nou tardó en aparecer pero finalmente llegó con la papeleta con el número 251.751 que correspondía al que salió de la urna el pasado jueves. Rosa González Leal en ningún momento pensó que iba a ser la ganadora, hasta que la misma tarde del sorteo un familiar se lo comunicó.

«Me enteré a última hora de la tarde, no pensaba que me fuera a tocar porque he participado otras veces en cosas y nunca había tenido suerte». La agraciada no supo aclarar ayer cuando recogió las llaves del vehículo en el concesionario Peugeot de Eivissa en qué comercio le entregaron las papeletas. «Creo que fue en el bar La Granja, aunque también me han dicho que me lo dieron en una de las pescaderías del mercado, no puedo asegurar dónde fue exactamente».

La mujer acudió al concesionario con su madre. «Es muy bonito, el color y todo -azul oscuro-. Me viene muy bien porque el mío ya tenía once años y comenzaba a fallar mucho». Aún así, Rosa espera poder compartir el premio con la familia, «que todos disfrutemos del coche nuevo».