Últimamente inseparables, Jordi Mollà y Javier Bardem se encuentran disfrutando de un merecido descanso en Eivissa. El ajetreo de las últimas semanas, sobre todo en el caso del actor catalán que estrenó recientemente su opera prima «No somos nadie», ha hecho que los dos actores optasen por nuestra isla para divertirse durante el fin de semana y relajarse antes del comienzo del verano.

Para Bardem ésta no es la primera visita a las Pitiüses ya que se ha dejado caer por aquí antes de ser lanzado a nivel internacional con su candidatura al Oscar al Mejor Actor en 2001 por su papel en la laureada película de Julian Schnabel, «Antes que anochezca» en la que bordaba el papel del poeta cubano Reinaldo Arenas. Durante la madrugada del pasado viernes Mollà y Bardem, dos de los actores más polifacéticos del panorama cinematográfico español actual visitaron algunos locales de copas en la zona de la Marina llamando la atención de muchas de las personas presentes en el lugar.

Además de los ambientes noctámbulos es muy probable que los dos artistas visitasen alguna de las numerosas calas de nuestro litoral para, además de darse buenos baños de sol y mar, degustar alguna de las especialidades culinarias. Cordiales y naturales, los protagonistas de «Segunda piel» podrían formar parte de la amplia legión de invitados que hoy asistirán a la fiesta de apertura el after hours más conocido y famoso de la isla, Space, quién sabe si para disfrutar o simplemente ver el ambiente discotequero más internacional para reflejarlo en algún futuro proyecto.