Carles de Monteliu, junto a María Gabriela de Saboya, Carlos Abella y Ana Castor.

Tras la magnífica primera actuación de las estrellas del Ballet de la Opera de París que registró un lleno en Can Ventosa el pasado jueves, los organizadores de este interesante programa de tres actuaciones, La Fundació Castells Culturals de Catalunya y el BNP Paribas, ofrecieron una elegante cena en la Casa del Cardenal, situada bajo uno de los muros del Castillo de Dalt Vila.

En un escenario privilegiado los convidados se dejaron seducir por el emplazamiento en el que se sirvió una cena exquisita servida en grandes mesas en las que se fueron situando los distintos grupos de amistades. Entre los distinguidos manteles destacó la mesa principal en la que se encontraba el presidente de la Fundació Castells Culturals de Catalunya, Carles de Monteliu, conocido también como varón Albi, acompañado del embajador español de la Santa Sede, Carlos Abella, junto a su esposa, Pilar Aréstegui, María Gabriela de Saboya y Ana Castor, la suegra del actor Patxi Andión.

Bjorn Forsgren, representante del BNP en la isla, entidad que patrocina la actuación del Ballet de la Opera de París en Eivissa, también presidió otra de las mesas situadas en el maravilloso jardín con piscina de la Casa del Cardenal. Kiki Turzi, Vicente Ribas o Monique Leroy fueron otros de los rostros conocidos que compartieron velada con Fusy Juncadella de Soler-Roig, hija de la escritora Mercedes Salisach, Babette Guerin, el conocido abogado mallorquín Joaquín Colomar o Blanca, la propietaria de la firma de moda Adlib 'Bianca', que prolongaron la sobremesa de la cena hasta bien entrada la madrugada del pasado viernes.