Los componentes de la asociación 'La nostra falla' se reunieron ayer en el auditorio de Sant Antoni vestidos de gala para celebrar la presentación de las falleras mayores de 2003. Judith Bonilla Molio, fallera mayor infantil, y Rosa Villarroya Maicas, fallera mayor, acudieron al acto vestidas con el traje típico de fallera para recibir como condecoración la banda correspondiente al título que ostentarán a lo largo de todo el año.

Las dos falleras mayores, que se mostraron muy orgullosas de ostentar el título, fueron las protagonistas de un acto con el que la comunidad de valencianos de Sant Antoni, da el pistoletazo de salida a toda una serie de actividades a lo largo del año y que culminarán con la plantá de la falla a finales de marzo.

El alcalde de Sant Antoni, Antoni Marí Tur, la presidenta del Consell, Pilar Costa, y la consellera de Cultura, Fanny Tur, fueron algunas de las autoridades presentes en el acto en el que también se presentaron las cortes de honor de cada una de las falleras. El presidente de 'La nostra falla', Víctor Uriarte, explicó que el próximo sábado se celebrará una degustación de productos valencianos en el Passeig de ses Fonts organizada conjuntamente con la Asociación Cultural Valenciana. l E.E.