S. M. DEBELIUS
La suerte sonríe a veces cuando menos se espera, pero está claro que cuando lo hace es motivo más que suficiente para celebrarlo. Esto es lo que le ha pasado a un grupo de amigos de Sant Antoni, dueños de uno de los ocho boletos acertantes de la jornada.

Estos chicos, llevaban varios años apostando. Cada uno hacía una columna y esta vez la fortuna quiso que Mario acertara la combinación de 1, X, 2 tan familiar y tan difícil. En este momento, ya han realizado los trámites legales para recibir el premio y les han dado un plazo de diez días hasta poder tener en sus manos la preciada recompensa.

La administración de lotería Navarro Requena, de Sant Antoni, ha sido la que ha sellado el boleto ganador. Un boleto de cinco columnas o apuestas sencillas que ha sido premiado con 414.468'39 euros, un total de 68.954.277 millones de las antiguas pesetas que repartirán entre los cinco.

Los acertantes están muy ilusionados con el premio, aunque por ahora no han hecho planes especiales para celebrarlo. «De momento no vamos a hacer nada. Quizás tomarnos la vida de otra forma, más relajada, pero sin excesos. Este dinero nos va a servir para tapar agujeros, darnos algún capricho y sobre todo poder disfrutar un poco más de la vida», explicó Paco, uno de los acertantes.

«El Sevilla marcó en el último minuto y luego tuvimos que esperar a que acabara el Barça-Atletico de Madrid, que era el último partido de la jornada. Cuando vimos que se prorrogaba cuatro minutos, faltó poco para que nos diera un ataque al corazón», recuerdan.