Imagen del ambiente nocturno en el interior de la discoteca Edén, en Sant Antoni.

Amnesia, Space, Privilege, Es Paradís, Divino, Edén y Pachá constituyeron hace unos meses por primera vez en Eivissa una asociación para participar en las ferias turísticas internacionales de renombre con el objeto de promocionar la industria de la música y las discotecas, una de las principales fuentes de ingreso del mercado del ocio en la isla, e impulsar así su imagen en el exterior. Los grandes clubs de Eivissa se valoran entre los mejores del mundo.

Esta nueva 'sociedad' se estrenará finalmente ante el público en el marco de la World Travel Market de Londres, con un stand propio de promoción y la organización de la fiesta nocturna. Precisamente, el mercado más importante para Eivissa y sus clubs es el británico.

Por falta de tiempo, la asociación, constituida durante las primeras semanas de enero, ya perdió este año la oportunidad de participar, antes del inicio de la temporada turística, en la feria STEPS, que se celebró a finales de marzo también en el Reino Unido. Tampoco pudo estar en la ITB de Berlín ni en la feria BIT de Milán. El turismo italiano se ha afianzado en los últimos años como uno de los cuatro más importantes para Eivissa, sobre todo en cuanto a turismo joven y en el principal activo de Formentera.