El motociclista Fonsi Nieto llevó por primera a su novia, la piloto alicantina de Fórmula 3, Carmen Jordá, a su casa de la isla.

F

onsi Nieto quiso mostrar a su novia, la piloto alicantina de Fórmula 3, Carmen Jordá, su casa de Eivissa. Y, Ana Obregón, eligió la isla para posar para un reportaje fotográfico. Los motivos son diferentes pero la isla es la misma, y Eivissa ya puede presumir de contar con la visita de los primeros famosos del año, aunque sea en temporada de invierno.

Por un lado, el piloto de motociclismo decidió venir en los primeros días de 2009 y, de paso, enseñar a su nueva pareja los rincones de la isla en los que disfruta de muchos fines de semana al año y de casi todo el verano. Su casa, desayunos bares de la Marina y el puerto fueron algunos de los escenarios por donde el sobrino del campeón Àngel Nieto se dejó ver con su novia. La joven piloto es su nuevo romance tras su separación con la modelo Ariadne Artiles, con la que se casó en la iglesia de Sant Miquel.

Por su parte, Ana Obregón tampoco quiso dejar de disfrutar de la isla aunque sea por unos días. Por ello, la eligió como marco para un reportaje fotográfico en el que lució las mejores facetas de su propio personaje: ella misma.

La actriz posó como una verdadera modelo logrando imágenes que seguramente verán la luz a nivel nacional y que volverán a tener a la isla como protagonista. Y, aunque Obregón pasó aquí algunos días con la enfermedad que aseguró padecer, mononucleosis (el motivo por el que abandonó el programa Mira quien baila) sacó fuerzas de su propia profesionalidad para sonreír como si nada le pasara a su salud.

R.D.