R. L. El concejal de Urbanisme del Ayuntamiento de Eivissa, Vicent Torres, y el ex regidor de Obres Antoni Roldán declararán el 9 de marzo como testigos dentro del caso Eivissa Centre, en el cual se investiga el presunto pago de comisiones millonarias por parte de la empresa Brues al PSOE y al PP.

En los meses de febrero y marzo declararán un total de siete personas por este caso. El primero será el dirigente de Brues José Antonio Maturana, que lo hará en calidad de imputado. Imputado también está el presidente del Consell, Xico Tarrés, quien contestará a las preguntas del juez y el fiscal el 9 de febrero.

El 16 de febrero acudirá como testigo la alcaldesa de Vila, Lurdes Costa y como imputado el gerente de la empresa municipal Imvisa, Emilio Pérez Echagüe.

El 2 de marzo declarará como imputado el denunciante del caso, Roque López y el ciclo de comparecencias se completará con Antonio Roldán y Vicent Torres el 9 de marzo.

Las últimas declaraciones ante el juez se produjeron este mismo mes, cuando varios socialistas que comparecieron como testigos aseguraron que López ideó esta trama para medrar dentro del PSOE pitiuso.